Los beneficios de tener seguro sin barreras en tu hogar

Tener un seguro sin barreras que cubra tu hogar es muy beneficioso para tu vida cotidiana. El seguro de hogar garantiza tu seguridad y tranquilidad, así como te brinda ventajas y ofrece una amplia gama de coberturas opcionales.

Protección para tu hogar con un seguro sin barreras

Un seguro sin barreras es una estupenda protección para los muchos inconvenientes que se presentan diariamente. En el caso de una cobertura para tu coche, viajarás tranquilo sabiendo que tiene cobertura ante múltiples siniestros, como accidentes, robos inundaciones y rotura de vidrios, entre otros.

Puedes además personalizar tu seguro sin barreras para tu hogar, para que vivas en calma sabiendo que tu propiedad está protegida. La combinación de la cobertura básica con una adicional te permitirá tener un seguro completamente personalizado de acuerdo a tu perfil.

Para que entiendas cuán provechoso puede ser un seguro sin barreras para tu hogar, te contamos que puede brindarte compensación en caso de daños eléctricos, electrónicos y cortocircuitos. También daños ocasionados por tormenta de viento, huracán, ciclón, tornado, granizo, caída de aeronave y de cualquier otro aparato aéreo, impacto de vehículos y humo.

Entre los beneficios adicionales también se encuentra la indemnización por ventanas rotas, colapso total o parcial de la propiedad y robo. Además, en caso de responsabilidades civiles de la familia por daños a otra propiedad, por daños morales, en la práctica de deportes o del servicio doméstico. Asimismo, en la pérdida de la renta o el pago del alquiler.

Los servicios de asistencia en el seguro sin barreras para tu hogar

Como ya sabes, a la hora de contratar un seguro sin barreras para tu hogar también tienes la posibilidad de acceder a los servicios de asistencia en tu domicilio. Puedes, por ejemplo, servicio de cerrajería –en muchos casos la póliza incluye el intercambio de cerraduras– y reparaciones eléctricas –incluyendo duchas eléctricas y grifos–.

En muchos casos los servicios de asistencia en el seguro sin barreras del hogar incluye instalación de mirilla, reparaciones hidráulicas –contención de fugas–, seguridad y vigilancia y reemplazo de azulejos. También una revisión completa de múltiples servicios como el agua corriente, así como fijación de estantes, marcos y contraventanas, lubricación de cerraduras y herrajes, chequeo de instalación eléctrica y de cañería de gas.

Además, algunas pólizas de seguro sin barreras para el hogar incluyen reparación de las líneas blanca, como estufas de gas, nevera, congelador, lavadora, secadora, lavavajillas, horno microondas, entre otros. ¡Cuánto dinero puedes ahorrar activando tu seguro cada vez que necesitas un técnico para tus electrodomésticos!

Ahora ya hemos hablado de los varios beneficios de un seguro sin barreras de hogar, pero ¿el costo? Lo creas o no, su valor es inferior a un seguro de automóvil cuando se compara proporcionalmente. Si crees que tu coche debe estar asegurado, debes también reflexionar sobre la importancia de proteger tu hogar y tu familia. Así que consulta a un agente de tu confianza a la hora de contratar una póliza para tu residencia y obtén el plan más adecuado para el perfil de tu familia.

 

Deja un comentario