Un seguro barato para varios vehículos, un sueño hecho realidad

Un seguro barato para varios vehículos puede parecerte un sueño, pero hoy es una realidad pues las compañías han elaborado paquetes especialmente pensado para las necesidades de las familias.

Varios vehículos de una familia y la necesidad de tener un seguro barato

Muchas familias enfrentan un serio problema al ir sumando automóviles. Es que los chicos crecen, quieren independencia y los padres les compran vehículos con los que puedan tenerla. Aunque en muchos casos los hijos tienen cierta solvencia económica y mantienen sus carros, en otros casos la manutención corre por cuenta de los padres. Y allí es donde nace la imperiosa necesidad de tener un seguro barato.

Teniendo en cuenta esta necesidad, algunas compañías aseguradoras proponen paquetes especiales para varios vehículos –en algunos casos, no menos de cuatro–, lo que hace posible un seguro barato, accesible a todos los presupuestos.

Por lo general, estos paquetes están hechos especialmente para las familias o empresas que tienen una determinada cantidad de vehículos y cuidan de ellos como parte de su patrimonio. Por eso, elige la cobertura básica y garantías adicionales que mejor se adapten a tu perfil y logra un seguro barato.

Al comprar este seguro barato para tu familia, la factura es una sola para toda la flota de vehículos y por tanto podrás efectuar el pago de las primas a través de una sola transferencia bancaria en el día de tu preferencia. Así que, además de ser más económico, es más práctico, ahorrándote tiempo y complicaciones por los acostumbrados olvidos.

Un seguro barato pero que cubre las necesidades de tu familia

Claro que a estas alturas estarás pensando que por ser un seguro barato, tal vez no cubrirá las necesidades de los diferentes miembros de tu familia. Pues no es así, pues existen varias propuestas en coberturas básicas, entre las cuales podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades, como la que incluye colisión, incendio, robo y hurto, o aquella que garantiza la cobertura de daños, totales o parciales, causados por al vehículo asegurado, entre ellos colisión, robo o hurto, fuego o explosión accidental del vehículo asegurado, inundaciones, huracanes, granizo y la caída accidental de cualquier objeto externo en el vehículo, y daños a la pintura.

Pero en un seguro barato para varios vehículos también puedes tener coberturas adicionales que les brinde mayor protección. Puedes elegir entre una larga lista las que se adapten mejor a tus necesidades y de quienes conducen los autos o camionetas. Porque cada vehículo tiene su conductor, con necesidades propias.

Es así que las pólizas pueden incluir asistencia las 24 horas, asistencia de emergencia para mujeres embarazadas, cerrajero –tanto tradicional como llaves codificadas–, gastos de custodia del vehículo, remolque o el transporte en caso de accidente, conductor profesional, estadía en hotel, piezas de repuesto, remolque del vehículo asegurado o el transporte, transporte de regreso a la vivienda del asegurado o continuación del viaje, transporte y alojamiento de la familia, cambio de neumáticos, entre otros.

Así que puedes optar con tranquilidad por los paquetes para varios vehículos y así obtener un seguro barato.

Deja un comentario